NOTICIAS Y VÍDEOS EN GOOGLE

sábado, 30 de julio de 2011

POSICIONES OPUESTAS CON RESPECTO A LA REINCORPORACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE MOGUER A LA FUNDACIÓN JUAN RAMÓN JIMÉNEZ



El PSOE de Huelva ha aplaudido la decisión adoptada por el nuevo equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Moguer de reincorporar al consistorio a la Fundación Juan Ramón Jiménez. Así lo expresaron en el transcurso de una visita al municipio el diputado nacional y coordinador del Grupo Parlamentario Socialista de Huelva, José Oria, la parlamentaria andaluza Cinta Castillo y el delegado provincial de Cultura, Juan José Oña.

A este respecto, José Oria calificó de “fundamental e imprescindible” la reintegración del pueblo de Moguer en la Fundación Juan Ramón Jiménez, ya que “este autor universal es patrimonio de todos los moguereños, y nadie mejor que ellos para velar por la conservación de su memoria y la difusión de su vida y obra”. Asimismo, Oria quiso destacar que ha debido ser un gobierno socialista el que haya vuelto a “imponer cordura” en este asunto, “devolviendo al consistorio a una institución que nunca debió abandonar”.

Por el contrario, Juan José Volante asegura que “no es una prioridad que el Ayuntamiento entre en la Fundación Juan Ramón Jiménez, que le costará a los moguereños 100.000 euros” y pide al alcalde que se preocupe de las necesidades de los ciudadanos, como el empleo, en lugar "de subirse el sueldo un 11por ciento".

El portavoz del Partido Popular de Moguer, Juan José Volante, ha acusado hoy al alcalde socialista de Moguer de “no para de quejarse y tapar con cortinas de humo su incapacidad para resolver los problemas acuciantes de los ciudadanos de Moguer”. Volante se ha referido a la intención del Ayuntamiento de regresar a la Fundación Juan Ramón Jiménez, algo que para el edil popular, “no es una prioridad de los ciudadanos y además supondrá un coste adicional para el Consistorio de 100.000 euros”, que gravará las arcas municipales.
Leer más en huelva24.com http://huelva24.com/not/5598/el_pp_acusa_al_alcalde_de__tapar_con_cortinas_de_humo__favores_a_la_diputacion_y_la_subida_de_sueldos/#ixzz1TacPLTyA

http://huelva24.com/not/5660/el_psoe_aplaude_la_decision_del_gobierno_de_moguer_de_reincorporar_el_consistorio_a_la_fundacion_jrj/#ixzz1TabzxdOX

No hay comentarios:

Publicar un comentario