NOTICIAS Y VÍDEOS EN GOOGLE

jueves, 24 de febrero de 2011

LAS ADMINISTRACIONES REALIZAN DIVERSAS ACTUACIONES EN MAZAGÓN


Desde el pasado mes de enero se está regenerando parte de la playa de Mazagón con los sedimentos que se están extrayendo en el dragado de las obras de ampliación de los atraques del puerto deportivo de este núcleo costero onubense.

En este regeneración, acordada por el Servicio Provincial de Costas de Huelva, se vertirá un total 161.000 metros cúbicos de arena, que cubrirá en la playa de la Fontanilla, en concreto en el sector de playa que discurre a Levante del emisario submarino de la Depuradora de Mazagón, a la altura del arroyo Julianejo.

Hasta el momento, el volumen de los excavado o dragado y, por consiguiente, el volumen vertido en esta zona de la playa es de 70.000 m3, lo que supone un 45% del total del material a extraer (http://www.gesticulando.com/).

Por otro lado, el Ayuntamiento de Moguer 
está realizando una valla de acceso en el Colegio El Faro para facilitar la entrada al centro a una niña discapacitada, y a su vez hacer más cómodo el acceso a toda la comunidad educativa. Asimismo se ha reformado la valla metálica que rodea el centro escolar para evitar posibles accidentes para los niños.

Por otra parte se ha iniciado una importante actuación en el cruce de la calle Arenas Gordas con la Avenida del Parador, donde se está reparando un zona especialmente deteriorada del firme que dificulta el tránsito de vehículos.

Asimismo se ha reparado la fuente de la céntrica Plaza Odón Betanzos y se han cambiado las losas de cerámica, lo que ha dado sin duda una mayor vistosidad a la fuente (www.aytomoguer.es).

No hay comentarios:

Publicar un comentario