NOTICIAS Y VÍDEOS EN GOOGLE

lunes, 30 de mayo de 2011

PILAR BOGADO SIGUE CONSOLIDANDO SU CARRERA ARTÍSTICA



 

Moguer tiene la luz. Entre sus calles sigue vigente la presencia de ese jondo y popular cante flamenco. El aire y la esencia que lo enmarca todo está presente en las voces de esa gente que ha hecho y sigue haciendo el flamenco desde las más hondas raíces. La tradición pisa fuerte en el ánimo de quien se atreva a ponerse en medio de cualquier audiencia. El juicio es severo y contundente.

A Pilar Bogado no le asusta nada de eso porque se le sale el cante por esos ojillos negros que miran con cara de chiquilla espabilá. Se le sale el cante con el desparpajo propio de quien disfruta cantando. No iba para eso, pero las circunstancias de la vida le abrieron a un ambiente donde todo el mundo marca un compás unánime a la hora de definirla como una de las grandes realidades del flamenco que está por llegar.

Acaba de ganar el certamen nacional de flamenco de Carmona. A finales de año surgirá el primer disco en solitario. Nada de apuestas fáciles o concesiones a la galería. Flamenco en toda la pureza de sus distintos palos para mostrarse al público.

Y en cartelera, su próxima aparición en la miniserie de dos capítulos de Antena 3 Televisión donde bajo el título de Hoy quiero confesar, encarna para la pantalla la niñez de Isabel Pantoja.

Más información y fotografía: www.huelvainformación.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario