NOTICIAS Y VÍDEOS EN GOOGLE

domingo, 9 de octubre de 2011

EL AYUNTAMIENTO ARREGLA ALGUNAS INSTALACIONES DEPORTIVAS EN MAZAGÓN


El Ayuntamiento de Moguer está ejecutando en estos días la renovación total de las vallas de seguridad que delimitan las pistas polideportivas del Parque Público de Mazagón. El lamentable estado en que se encontraban tanto la malla como los postes de fijación, con numerosas roturas, huecos y tramos especialmente peligrosos por el deterioro de los materiales, hacían necesaria una actuación urgente que subsanase estas carencias, especialmente en unas instalaciones que son diariamente utilizadas por los chavales del enclave turístico.

Así pues, desde hace unas fechas se está realizando por encargo del Ayuntamiento la reposición de todo el perímetro de vallado que delimita las tres pistas con las que cuenta el parque, así como la separación con el resto de zona verde y con la Parcela del Faro, una actuación que supone la inversión de unos 17.000 euros y que está ejecutando la empresa Rodríguez Platero.

Tras la retirada de todos los materiales de la antigua valla, se han abierto huecos y se han fijado al suelo con hormigón los nuevos postes metálicos, culminándose la actuación la semana próxima con la colocación de la malla de cerramiento.

El Teniente de Alcalde de Mazagón, Francisco Martínez, que supervisó los trabajos, afirmaba que con este proyecto «se acaba con el riesgo que suponía el peligroso deterioro de la valla para los niños y jóvenes que hacen deporte en este espacio, al tiempo que se mejora el aspecto de las pistas, que van a ser también pintadas de nuevo en cuanto finalice la colocación del nuevo vallado».

Información: http://www.aytomoguer.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario