NOTICIAS Y VÍDEOS EN GOOGLE

jueves, 27 de octubre de 2011

NUEVA EDICIÓN DE LA RUTA GASTRONÓMICA DE MAZAGÓN



Mazagón acogerá, a partir de mañana y hasta el próximo 1 de noviembre, la VI Ruta Gastronómica ‘Tapas de Magia Otoñal’, una cita culinaria que se desarrollará en uno de los tramos costeros más hermosos del litoral onubense.
La asociación Universidad Popular de Mazagón es la promotora de este proyecto de dinamización turística, que convertirá al núcleo costero en destino obligado para los amantes de la buena cocina, y para aquellos que aprecian de este rincón del sur su incalculable valor ecológico y paisajístico.
Esta sexta edición será inaugurada en el restaurante El Remo a las 19.30 horas con una lectura poética, en la que tomarán parte los escritores José Antonio García, de Mazagón, y Ricardo Alejandro Witte, de Moguer. Además de mostrar el lado más cultural de esta iniciativa, los asistentes podrán degustar un variado surtido de productos ofrecidos por Quesos Doñana y Vinos Privilegio del Condado.
Los peregrinos gastronómicos que se citen en este bello enclave costero, podrán comenzar su particular ruta por los 28 establecimientos participantes a partir del mediodía y hasta la hora de cierre de la cocina.

Leer más en huelva24.com http://huelva24.com/not/10125/tapas_de_magia_otonal_en_la_ruta_gastronomica_de_mazagon/#ixzz1c0MN79BK

No hay comentarios:

Publicar un comentario