NOTICIAS Y VÍDEOS EN GOOGLE

martes, 22 de noviembre de 2011

LAS PISTAS DEL PARQUE DE MAZAGÓN HAN SIDO ACONDICIONADAS EN LAS ULTIMAS SEMANAS



Los trabajos de renovación y mejora que se han venido ejecutando en las últimas semanas en las pistas polideportivas ubicadas en el parque público de Mazagón, han finalizado recientemente. Las instalaciones presentaban serios desperfectos, especialmente en la valla de delimitación exterior.

El lamentable estado en que se encontraban tanto la malla como los postes de fijación, con numerosas roturas, huecos y tramos especialmente peligrosos por el deterioro de los materiales, hacían necesaria una actuación urgente.

Por este motivo, desde la tenencia de alcaldía de Mazagón se ha impulsado un proyecto de mejora consistente en la renovación total del vallado exterior que delimita las tres pistas con las que cuenta el parque, así como de la malla de separación con el resto de zona verde y con la parcela del Faro, una actuación que ha supuesto la inversión de unos 17.000 euros por parte del Ayuntamiento de Moguer.

La sustitución de todo el vallado se ha complementado con una importante mejora en el piso de las pistas, que ha sido reparado, acondicionado y pintado.

Información y fotografía: http://www.huelvainformacion.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada