NOTICIAS Y VÍDEOS EN GOOGLE

viernes, 24 de junio de 2011

PALOS PREPARA SU PLAN DE PLAYAS PARA MAZAGÓN CON UNA INVERSIÓN DE 300.000 EUROS


Las concejalías de Seguridad, Turismo y Mazagón del Ayuntamiento de Palos de la Frontera se encuentran durante estos días ultimando los detalles para la puesta en marcha del Plan de Playas 2011 en Mazagón.
De este modo, según ha informado el Consistorio en una nota, desde el próximo 1 de julio y hasta el 31 de agosto estará operativo este dispositivo, que ha diseñado el Ayuntamiento palermo y al que ha destinado un presupuesto de 300.000 euros, para garantizar en la localidad costera la seguridad, la limpieza, la vigilancia y el socorrismo.

El Plan Especial de verano cuenta con una dotación de 25 voluntarios de Protección Civil además de Policía Local y Vigilantes municipales que se suman, como agentes de seguridad, a la Guardia Civil.

El alcalde de la localidad, Carmelo Romero (PP), ha explicado que el operativo obedece a la "obligación" del Ayuntamiento de ofrecer "un servicio en los niveles óptimos" que ciudadanos, visitantes y turistas demandan "en un municipio eminentemente turístico" como Mazagón.

Información de: http://www.gesticulando.com/
Fotografía: fotonatura.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario