NOTICIAS Y VÍDEOS EN GOOGLE

domingo, 27 de noviembre de 2011

NUEVA Y AGÓNICA VICTORIA DEL PEDRO ALONSO NIÑO


El PAN Moguer arranca con determinación una sufrida victoria de Toledo (28-29)

Carlos Guerrero marcó a tres segundos del final el gol del triunfo, que dedicó a su compañero David González ‘Cuca’, lesionado en la rodilla en la primera parte. El conjunto moguereño superó con una gran defensa y contraataque a un rival repleto de recursos en un encuentro de máxima igualdad

Carlos Guerrero fue el encargado de dar la gloria al conjunto amarillo a falta de tres segundos del final para decantar a su favor un partido muy igualado. En el último minuto el equipo moguereño ganaba 28-27 y Toledo empató desde los siete metros, dejando apenas 15 segundos para una última jugada del líder, que culminó el extremo sevillano para desatar el éxtasis de sus compañeros. La dedicatoria tuvo como destinatario a David González ‘Cuca’, que en el ecuador de la primera parte se tuvo que retirar al lesionarse de la rodilla. Recibió un empujón con la pierna apoyada y la articulación se dobló, por lo que ya participó más en el encuentro y está siendo sometido a pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión.
 

1 comentario:

  1. Buenas tardes. Además de balonmano, ¿existe otro deporte en Moguer del que merezca la pena publicar información en esta página? Solo es una sugerencia.

    www.cdmoguer.es.tl/

    ResponderEliminar