NOTICIAS Y VÍDEOS EN GOOGLE

martes, 12 de mayo de 2009

BUENAS NOTICIAS EN EL DEPORTE

No podemos más que alegrarnos de las últimas y buenas noticias que sobre el deporte del municipio se publican en los diferentes medios. En la páginas del Ayuntamiento de Moguer (noticias del 4 de mayo) se anunciaba el ascenso del CF Mazagón:

-"La última parte del pleno se dejó para las felicitaciones institucionales que fueron aprobadas por unanimidad. La primera para el CBM Pedro Alonso Niño, que este fin de semana jugará en Torrelavega la fase final de ascenso a División de Honor B, la segunda para el CF Mazagón que ha ascendido recientemente a la categoría de Regional Preferente .."

En la misma página se recogía otra noticia el siete de mayo, en la que se destacaba los buenos resultados de la Escuela de Gimnasia Rítmica:

-"GRAN CAMPAÑA DE LA GIMNASIA RÍTMICA MOGUEREÑA
Durante las últimas semanas las alumnas de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica del Patronato de Deportes de Moguer han participado en varias competiciones provinciales consiguiendo en todas ellas magníficos resultados, que avalan el trabajo desarrollado en esta escuela deportiva moguereña, a la que asisten casi un centenar de alumnas".

El domingo, 10 de mayo, nos enterábamos del ascenso a División de Honor B del Pedro Alonso Niño de Balonmano. En cuanto al C.D. Moguer, que quedó en tercer lugar de la Regional Preferente, aún le queda un remota posibilidad de ascenso a la Andaluza. De todas formas, desde aquí damos la enhorabuena a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario