NOTICIAS Y VÍDEOS EN GOOGLE

viernes, 9 de julio de 2010

AYER SE INAUGURÓ LA III FERIA DEL MARISCO, EN LA QUE LOS CALDOS DE ROCIANA ESTARÁN PRESENTES.

El vino de Rociana en la Feria del Marisco y Jamón de Mazagón

El vino rocianero de la marca "Viña Gamo" presente en la feria costera
Mazagón celebra desde el día de ayer la II Feria del Marisco y el Jamón de Mazagón, organizada por la empresa Pescados y Mariscos González López, en colaboración con la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Moguer.
Con la puesta en marcha de esta segunda edición, que se inauguró el jueves a las 13.00 horas en la calle Hilaria del núcleo costero, se consolida una propuesta culinaria con la que se pretende aumentar el atractivo turístico de Mazagón y poner en valor los productos típicos de la Comarca.
Antes de mostrar al público las bondades gastronómicas de la provincia, la concejala de Turismo Ana Parrales, acompañada del gerente de la empresa organizadora, Manolo González, destacó en la presentación de la feria “la importancia de este tipo de iniciativas, que fomentan el turismo y convertirán a Mazagón en destino obligado para los amantes de los sabores más típicos de nuestra cocina”. “Con esta feria”, continuó la concejala, “se beneficia al sector hostelero en general, que podrán dar a conocer sus productos a los numerosos turistas que nos visiten durante estos cuatro días” (fotografía del ayto. de Moguer).

No hay comentarios:

Publicar un comentario