NOTICIAS Y VÍDEOS EN GOOGLE

martes, 13 de julio de 2010

UN PROBLEMA QUE NO CESA: LOS ROBOS EN LOS CAMPOS DE MOGUER

HUELVA, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil han detenido a seis vecinos de Huelva como presuntos autores de un delito de hurto de frutos del campo por el robo de más de una tonelada de melones en una finca de la localidad de Moguer.
Según ha informado el Instituto Armado en una nota, a las 22,30 horas del pasado domingo día 11 una patrulla de seguridad ciudadana se desplazó hasta la finca 'Marquina', en el término municipal de Moguer, ya que se sospechaba de que se podría estar produciendo una importante sustracción de frutos del campo en un melonar de la zona.
Una vez en el lugar, los agentes de la Guardia Civil sorprendieron a seis hombres que viajaban en dos vehículos que iban "atestados" de melones. En concreto, acaban de sustraer un total de 1.400 kilos de melones destinados a la venta en mercadillos y puestos callejeros. Tras recuperar la mercancía, se procedió a la detención de los presuntos autores.
Según la Benemérita, este tipo de hurtos acarrea "un considerable malestar" en los agricultores afectados, así como las consiguientes pérdidas económicas, por lo que se han reforzado los servicios para prevenir estos delitos.
La Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias que, en unión de los detenidos, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Moguer.

http://www.europapress.es/andalucia/noticia-seis-detenidos-acusados-robo-mas-tonelada-melones-moguer-20100713124537.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario