NOTICIAS Y VÍDEOS EN GOOGLE

viernes, 2 de septiembre de 2011

EL PEDRO ALONSO NIÑO INICIA SU CAMPAÑA DE CAPTACIÓN DE SOCIOS

 

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer ha lanzado hoy su nueva campaña de socios de cara a la temporada 2011-2012, la del 40 aniversario de existencia del club, en la que espera recabar el máximo apoyo posible de su afición, que será parte importante en este nuevo proyecto de búsqueda del ansiado ascenso a la División de Honor B. Para que el número de socios sea nuevamente masivo, la directiva de la entidad moguereña ha decidido mantener los precios de todas las modalidades de abono, que son asequibles para el espectáculo que después se ofrece en la cancha.

"La directiva ha decidido mantener los precios de la temporada pasada, ya que nos interesa más tener una masa social importante que apoye nuestro proyecto, que el montante económico que pueda suponer una subida de la cuota", explicó el presidente Manuel Morales.

De este modo, el precio de los abonos generales para ver los partidos de toda la temporada es de 50 euros, 24 para los pensionistas y 20 para los estudiantes. También se mantiene el coste del carnet familiar de 80 euros, que da derecho a presenciar los partidos a los matrimonios y todos sus hijos menores de 18 años.


Leer más en huelva24.com http://huelva24.com/not/7154/el_pan_moguer_mantiene_el_precio_de_sus_abonos_para_recabar_el_maximo_apoyo_de_su_aficion/#ixzz1WnMF51Y8

No hay comentarios:

Publicar un comentario