NOTICIAS Y VÍDEOS EN GOOGLE

miércoles, 21 de septiembre de 2011

EL PEDRO ALONSO NIÑO INICIA UNA NUEVA TEMPORADA EN EL 40 ANIVERSARIO DE SU FUNDACIÓN

Incontables motivos para festejar 40 años de historia

El PAN Moguer inicia este sábado el campeonato de liga en el grupo D de la Primera Nacional nuevamente con el objetivo de lograr el ascenso a la División de Honor Plata negado la pasada campaña. Para conseguirlo el técnico José Flores cuenta con una base de jugadores expertos y mucha juventud.

Moguer.- El próximo año 2012 se cumplen 40 años de la fundación del Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer, aniversario al que la entidad llega en buen estado de salud institucional y deportiva, además de con retos importantes. Después de vivir en las últimas campañas los mejores años en cuanto a éxitos, el club y su afición ya está dispuesta para experimentar una nueva temporada.

 La campaña en el Grupo D de la Primera Nacional arranca para el conjunto amarillo este sábado en la cancha del Seguros Toledomar SJO de Lanzarote. Allí el equipo que entrena José Flores tratará de sumar los primeros puntos de una campaña encaminada a lograr el ascenso a la División de Honor Plata, objetivo que quedó truncado el pasado mes de mayo en la fase de ascenso.

 El técnico sevillano tendrá a su disposición una plantilla con 19 jugadores, entre los que hay 5 caras nuevas. Concretamente se han incorporado esta campaña Javier Ollero (primera línea) y Moisés León (central), que regresan al club, así como los jóvenes José Antonio Jiménez (pivote), Carlos Guerrero (extremo) y Juan Manuel Cabrera (pivote). Asimismo se incorporan a la primera plantilla los cuatro canteranos que ya debutaron el pasado año con el primer equipo: los hermanos Leo y Rafa López Callejo, Juan Antonio Domínguez y Antonio José Rodríguez.

logo 40 aniversario.jpg


Información y fotografías: http://www.pedroalonsonino.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario