NOTICIAS Y VÍDEOS EN GOOGLE

domingo, 4 de septiembre de 2011

LOS ECOLOGISTAS OPINAN SOBRE EL COLECTOR DE MAZAGÓN

Ecologistas lamenta el vertido de aguas residuales en Mazagón y dice que "no hay interés" en ponerle solución

La Asociación de Ecologistas en Acción de Huelva ha lamentado el vertido de aguas residuales que se produjo este viernes en la playa de Mazagón, perteneciente a los municipio de Moguer y Palos de la Frontera, al romperse el colector que transcurre por la costa, y ha asegurado que es un problema que viene de años atrás y que "no hay interés" por solucionar.
En declaraciones a Europa Press, un portavoz de la asociación ecologista Luis Urbina ha recordado este sábado que ya se produjo un vertido "a principios de este mismo verano", y que la solución que se le dio fue "taparlo con arena". "Supongo que esta vez se hará lo mismo, porque es lo más fácil", ha declarado el ecologista, añadiendo que este viejo colector es "pequeño" y de un material similar al plástico que puede romperse "con una piedra o el golpeo de las olas".

"Es una situación difícil, nosotros no tenemos esperanzas de que se solucione. Lo hemos denunciado muchísimas veces, le hemos puesto unas banderas negras cuando hacemos la campaña de verano pero hay poco interés, se echan la culpa unos a otros y ninguno solucionan el problema", ha lamentado.
Mas información: http://huelva24.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario