NOTICIAS Y VÍDEOS EN GOOGLE

sábado, 3 de septiembre de 2011

MIGUEL SÁEZ, HOY EN MOGUER


Como anticipo a la explosión de alegría y devoción que se vivirá en Moguer del 7 al 11 de septiembre con motivo de la celebración de sus Fiestas Patronales, hoy sábado la Fundación Municipal de Cultura ha programado para los más jóvenes un concierto gratuito del cantante y compositor gaditano Miguel Sáez.
La cita será a la una de la madrugada en la caseta de la Peña de Cante Jondo ubicada en el recinto ferial, que se encuentra ya engalanado para acoger a partir del próximo miércoles a los miles de moguereños y visitantes que recorrerán sus calles, invadidas de color y bullicio.

El artista de San Fernando llega a Moguer para presentarnos su octavo trabajo discográfico, bautizado como ‘Metamorfosis’, en referencia al cambio de estilo que muestra en su nuevo álbum, donde pasa del reggaeton a sonidos con aires más flamencos, siempre fusionados con el toque latino que lo caracteriza.

Además de hacer un recorrido por algunos de sus temas más conocidos, nos acercará a la música del rapero sevillano Rasell, interpretando algunas de las canciones con las que este ‘inconformista sin pelos en la lengua’, como así se define, ha empezado a hacerse un hueco en el mundo de la música.

También subirá al escenario el discjockey moguereño Sosa, que nos mostrará su manera de entender e interpretar una melodía junto a un artista que se está ganando el reconocimiento y el respeto del público después de una dilatada carrera profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario