NOTICIAS Y VÍDEOS EN GOOGLE

lunes, 22 de noviembre de 2010

EL MAZAGÓN VENCIÓ AL BOLLULLOS Y EL MOGUER EMPATÓ EN VALDELAMUSA


Un gol de Juanfri, de falta directa al cuarto de hora, decide el partido ante el BollullosP. Vázquez / Mazagón Actualizado 22.11.2010 - 05:02


El Mazagón sumó tres nuevos puntos que, de todos modos, no le permiten seguir al frente de la clasificación del grupo onubense de Regional Preferente, ahora en poder del Almonte. Lo hizo durante el encuentro que dirimió con un Bollullos peleón, aunque inquietó poco a Pachón, cancerbero que volvió a defender la integridad del marco mazagonense después de mucho tiempo (Más información).
El CD Moguer mereció algo más que el empate (2-2)
El conjunto amarillo mejora su juego partido tras partido, pero falla demasiadas ocasiones de gol

La victoria era el objetivo del CD Moguer en su desplazamiento a Valdelamusa y en la primera aproximación a la meta local, Regidor (3'), desde el borde del área, realiza un potente y colocado disparo batiendo a Toni. Los de Rúa pudieron anotar otro tanto, tras una gran jugada colectiva que finalizó Antonio con un disparo que lamió el poste derecho de la portería local.
Para desesperación de los moguereños, en el 25', el árbitro señaló un penalti más que dudoso a favor del Valdelamusa que se encargó de transformar Wini. A punto estuvo de empatar el conjunto local en el 40’, con un disparo de Alberto que salió rozando la cruceta. Can tablas se llegó al descanso.

Más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario