NOTICIAS Y VÍDEOS EN GOOGLE

martes, 23 de noviembre de 2010

EL PARADOR DE MAZAGÓN CELEBRA ESTE MES LAS JORNADAS GASTRONÓMICAS DE LA RAYA


La propuesta gastronómica se podrá disfrutar hasta el 30 de noviembre
Los platos de raya han sido elaborados especialmente para las jornadas y su precio oscila entre los 14 y los 18,50 euros. La iniciativa pretende promocionar la gastronomía regional y en concreto el pez raya que habita en la costa onubense.
El parador onubense de Mazagón organiza hasta final de mes las Jornadas Gastronómicas de la Raya. Se trata de una iniciativa pionera, destinada a promocionar y poner en valor la oferta culinaria de la región, así como uno de sus productos más significativos: la raya.
Aprovechando el entorno privilegiado en el que se sitúa el parador y las infinitas posibilidades culinarias de la gastronomía de Huelva, el restaurante del establecimiento pone a disposición de los clientes diversos platos pensados como experiencias únicas.
Los amantes de la buena comida y el buen gusto que se acerquen al parador de Mazagón hasta el 30 de noviembre podrán degustar, a precios que oscilan entre los 14 y los 18,50 euros (IVA incluido), platos como la Tarrina de Raya con Rape, Espinacas y Aguacate o la Copa de Raya en Cóctel de Langosta y Huevas de Trucha.
La oferta culinaria de estas Jornadas Gastronómicas incluye también Alas de Raya a la Onubense, en Salsa Verde con Almejas o con Vinagreta de Tomates Kumato; así como Caldereta de Raya con Patatas Nuevas o Gazpachuelo de Raya con Gamba.
Las personas que deseen obtener más información sobre las jornadas o hacer su reserva pueden hacerlo en el teléfono 959 53 63 00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario