NOTICIAS Y VÍDEOS EN GOOGLE

lunes, 15 de noviembre de 2010

VICTORIA DEL C.D. MOGUER Y EMPATE DEL C.F. MAZAGÓN, QUE SE SITÚA EN EL SEGUNDO PUESTO

El Club Deportivo Moguer tiró de calidad y casta para doblegar al Almonte Balompié, que llegaba al municipal moguereño como líder de la Regional Preferente. Un gol tempranero de Luis (10’), que enchufó un rechace de la defensa del Almonte, encarriló una victoria vital para los intereses amarillos. Al filo del descanso, Regidor transformó un claro penalti cometido sobre Gallinato. Con este marcador (2-0) finalizó la primera mitad.

GOLES: Luis (1-0), Regidor (2-0), Antonio (3-1) y 'Piquillo' (4-2), marcaron por el Moguer, y Sergio (2-1 y 3-2) anotó los dos tantos del Almonte.
INCIDENCIAS: Partido jugado en el Centro Municipal de Moguer ante unos 50 aficionados que soportaron estoicamente la incesante lluvia caída durante todo el encuentro. El colegiado mostro nueve tarjetas amarillas a jugadores de ambos equipos y expulsó a dos del Almonte y a su entrenador (más información).


Atlético Cortegana y Mazagón firmaron un justo empate, y con el juego que desplegaron, además de demostrar su condición de aspirantes al ascenso a la Primera División Andaluza, dejaron constancia de la privilegiada situación que ocupan en la clasificación de la Regional Preferente (más información).

No hay comentarios:

Publicar un comentario