NOTICIAS Y VÍDEOS EN GOOGLE

miércoles, 15 de diciembre de 2010

AGENDA MUY AMPLIA EL DE ESTE FIN DE SEMANA

El viernes, 17 del presente mes, se celebrará en el teatro Felipe Godínez el XXV Festival de Villancicos de la asociación Zenobia, que es organizado por la asociación de Mujeres de Moguer Zenobia. Es un evento de gran calado en la localidad, que apuesta de forma decidida por la promoción y supervivencia de los cantés más típicos de nuestra tierra en las fechas navideñas.Es un acto benéfico en el que participarán distintas agrupaciones locales (Moguer y Mazagón) y provinciales. Su precio es de 3 euros (http://www.aytomoguer.es/).

El sábado, día 18, también en el teatro Felipe Godínez, la Banda Sinfónica del Liceo Municipal de Música de Moguer ofrece un concierto en beneficio de ASNIA.

Finalmente, el sábado y el domingo, días 18 y 19, en la parcela de El Faro, nueva edición del Belén Viviente de Mazagón (el sábado de 17.00 a 21.00 horas, y el domingo de 11.00 a 15.00 horas). El domingo, 26 habrá un pasacalles por el centro de Mazagón y se clausurará el Nacimiento con la Adoración de los Reyes Magos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario