NOTICIAS Y VÍDEOS EN GOOGLE

viernes, 17 de diciembre de 2010

COMIENZAN LAS OBRAS DE DOS CALLES DE LA LOCALIDAD

En los últimos días han comenzado a ejecutarse los trabajos incluidos en el proyecto de urbanización y mejora que el Ayuntamiento de Moguer está impulsando en las calles Islas Margaritas y Belice, una actuación que se incluye en el Plan Provincial de Obras y que viene a subsanar las deficiencias que presentan estas dos vías urbanas situadas en el límite sur de la localidad.

El proyecto ha sido diseñado por los Servicios Técnicos Municipales, y viene a atender la solicitud realizada ante el consistorio por los vecinos de la zona. Ya el Ayuntamiento realizó hace unos meses a través de Emvisur una actuación de ampliación y mejora en el talud que delimita al sur la calle Belice, completándose las obras con trabajos de jardinería en la zona, aunque tanto en esta vía urbana como en la calle Islas Margaritas, existían aún cuestiones urbanísticas por resolver, que quedarán definitivamente subsanadas con este nuevo proyecto que ha comenzado a ejecutarse esta semana.

Las obras, que cuentan con un presupuesto de inversión de 385.000 euros, tienen un plazo de ejecución de 6 meses (http://www.aytomoguer.es/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario