NOTICIAS Y VÍDEOS EN GOOGLE

miércoles, 8 de diciembre de 2010

COMIENZA LA CAMPAÑA ELECTORAL.


El PSOE de Moguer ha manifestado su preocupación por los problemas de "abandono" que sufre la zona de Mazagón durante el invierno, "una situación que cualquiera puede comprobar paseando por las calles o por las playas, aunque el equipo de gobierno del PP sigue haciendo caso omiso", según ha señalado el secretario general del PSOE en Moguer, Gustavo Cuéllar.

En declaraciones a Europa Press, Cuéllar ha explicado que "durante los meses de invierno se retiran los accesos a la playa, a pesar de que muchos vecinos la disfrutan durante todo el año, especialmente en zonas como Ciparsa", asimismo, ha criticado que "han retirado los contenedores de basura y se restringe el servicio de limpieza, de modo que las playas presentan carencias evidentes de mantenimiento".

Al mismo tiempo, ha señalado que las calles del núcleo costero "también sufren graves carencias, como el mal estado del acerado o los problemas en el asfaltado".
Desde el PSOE se ha insistido en que la actitud del alcalde de Moguer, Juan José Volante (PP), hacia Mazagón "debe cambiar radicalmente", ya que "no se puede seguir tratando a los vecinos de la zona como ciudadanos de segunda categoría".

Según los socialistas, el actual equipo de Gobierno "sigue considerando al núcleo costero como una fuente de ingresos durante el verano del que, posteriormente, se puede desentender durante el invierno, cuando lo cierto es que Mazagón dispone de una población estable durante todo el año, que contribuye al desarrollo del municipio y que debe ser atendida adecuadamente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario