NOTICIAS Y VÍDEOS EN GOOGLE

viernes, 10 de diciembre de 2010

INTENSO FIN DE SEMANA (I): EL SÁBADO, INAUGURACIÓN DEL BELEN VIVIENTE Y CONVIVENCIA DE LA ASOCIACIÓN DEL POBLADO FORESTAL


EL BELÉN VIVIENTE DE MAZAGÓN abrirá sus puertas el sábado a las 17.00 horas

Los miembros que integran esta asamblea vecinal, responsable de la organización, han aplazado la apertura para este sábado 11 de noviembre, esperando así que las condiciones climatológicas ayuden a realzar un proyecto en el que se involucra gran parte de la población.

Los actos diseñados para esta primera jornada comenzarán a las 16.00 horas con un pasacalles por el centro del núcleo costero, que concluirá a las 17.00 horas con la inauguración del nacimiento, ubicado en la parcela de El Faro, en pleno parque municipal, un bello paraje rodeado de pinares que se asoma al Atlántico.

Destacar que más de 100 vecinos participan en esta iniciativa tan navideña y emotiva, en la que se recrea el nacimiento de Jesús con más de 30 pasajes bíblicos y cotidianos, más de la mitad de las escenas que se escenificaron el pasado año en la que la primera edición de este proyecto vecinal, que llega cargado de novedades y atractivos.

Estas mejoras se deben en parte al gran trabajo desarrollado por el Comité Organizador, creado para la ocasión en esta segunda edición, y que integran Caty Vélez, Lola Quintero, Miguel Pacheco, María Dolores Olivares, José Pérez y Arturo Palmer, un grupo que viene trabajando desde hace semanas para poner en marcha este Belén, que ya despierta la curiosidad de muchos.

Horarios. El Belén se inaugurará el sábado día 11, a las 17.00 horas y permanecerá abierto hasta las 20.00 horas. Los sábados 11, 18 y 25 de diciembre el horario será de 17.00 a 21.00 horas, mientras que los domingos 12, 19 y 26, estará abierto al público de 11.00 a 15.00 horas. El domingo 26 habrá un nuevo pasacalles por el centro y se clausurará el Belén con la Adoración de los Reyes Magos(http://www.aytomoguer.es/). Fotografía del pasado año: autor del blog.

Por otro lado, ese mismo día, en el merendero del Parador o en el propio poblado forestal, la asociación del Poblado Forestal de Mazagón ha organizado su segunda convivencia. Además de los familiares y amigos de los antiguos residentes en el poblado, estarán presentes autoridades y representantes políticos del municipio, así como la asociación de Romeros del Carmen, que también ha sido invitada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario