NOTICIAS Y VÍDEOS EN GOOGLE

sábado, 16 de abril de 2011

MAÑANA COMIENZAN LOS ACTOS DE LA SEMANA SANTA. HOY SÁBADO TENDRÁ LUGAR EL ANUNCIO DE LA ROMERÍA DE MAZAGÓN

DESFILES PROCESIONALES SEMANA SANTA MOGUER 2011

DOMINGO DE RAMOS
Ilustre y Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Triunfal Entrada de Jesús en Jerusalén y María Santísima de la Esperanza - (La Borriquita) Dos pasos.

- Salida: 18.00 horas. Iglesia Conventual de San Francisco
- Carrera Oficial: 22.15 horas (Cruz de Guía). Entrada: 00.00 horas (Paso de Palio)

LUNES SANTO
Hdad. y Cofradía de Nazarenos del Santo Cristo de los Remedios y Ntra. Sra. del Santo Rosario en sus Misterios Dolorosos y Gloriosos. Dos pasos.

- Salida: 20.30 horas. Iglesia Conventual de San Francisco.
- Carrera Oficial: 00.00 horas (Cruz de Guía). Entrada: 01.00 horas.

MARTES SANTO
Antigua, Venerable, Fervorosa, Muy Humilde y Franciscana Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Encarnación. (Cristo de la Sangre) El Cristo procesiona en Vía Crucis.

- Salida: 22.00 horas. Iglesia Conventual de San Francisco.
- Carrera Oficial: 00,15 horas (Cruz de Guía). Entrada: 01,15 horas.

MIÉRCOLES SANTO
Muy Antigua, Fervorosa, Venerable, Real, Ilustre y Franciscana Cofradía de Ntro. Padre Jesús de la Victoria, María Stma. de la Paz y San Juan Evangelista. Dos pasos.

- Salida: 20.30 horas. Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de la Granada.
- Carrera Oficial: 22,30 horas (Cruz de Guía). Entrada: 01.00 horas.

JUEVES SANTO
Venerable Real y Franciscana Cofradía de Jóvenes Nazarenos del Santísimo Cristo del Amor en la Oración del Huerto. Un paso.

- Salida: 19.00 horas. Capilla de Jesús.
- Carrera Oficial: 21.30 horas. Entrada: 23.30 horas.

MADRUGÁ
Muy Antigua, Fervorosa, Franciscana, Real y Muy Ilustre Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús Nazareno, Stma. Cruz de Jerusalén, Ntra. Sra. Madre de Dios de Gracia -Virgen de los Dolores- y San Juan Evangelista. Dos pasos.

- Salida: 4.00 horas. Capilla de Jesús.
- Carrera Oficial: 6.00 horas. Entrada: 11.00 horas.

VIERNES SANTO
Muy antigua, Fervorosa, Venerable, Real, Ilustre y Franciscana Hermandad de la Sangre y Vera+Cruz de Cristo, Santo Entierro, Ntra. Sra. de los Dolores, Ntra. Sra. de la Soledad. Dos pasos.

- Salida: 20.00 horas. Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de la Granada.
- Carrera Oficial: 21.00 horas. Entrada: 00.30 horas.

SÁBADO SANTO
Fervorosa, Real, Ilustre y Franciscana Cofradía de Nazarenos del Santo Entierro de Cristo, Santísimo Cristo de la Misericordia, Ntra. Sra. de la Amargura, Santísimo Cristo de la Paz Eterna y Nuestra Señora de la Encarnación en Soledad. (Santo Entierro) Tres pasos.

- Salida: 19.30 horas. Capilla de Jesús.
- Carrera Oficial: 21.00 horas. Entrada: 23,30 horas.


 
Por otro lado, hoy sábado se ha presentado en Mazagón el cartel y el pregón anunciador de la Romería del Carmen 2011, una celebración de gran calado en el núcleo costero que se celebra cada año el primer fin de semana de mayo.

El acto, organizado por la asociación Romeros del Carmen, comenzó con el develado del cartel, obra de José Francisco Labrador, y continuó con la pronunciación del Pregón, que este año correrá a cargo de José Luis Pons.

La nota musical a esta emotiva velada la puso el Coro Romero de Nuestra Señora del Carmen de Mazagón y la Escuela de Tamborileros de la Hermandad de Montemayor de Moguer.

Información: http://www.aytomoguer.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario