NOTICIAS Y VÍDEOS EN GOOGLE

viernes, 15 de abril de 2011

SE ESTÁ A PUNTO DE LICITAR LA OBRAS DE CIPARSA


El pasado jueves, 31 de marzo, se celebró en el salón de plenos del Ayuntamiento de Palos de la Frontera, la tercera mesa de contratación para la posterior adjudicación del proyecto de urbanización interior de CIPARSA, 1º Fase.

Un total de 25 licitadores concurrieron a la apertura de los sobres B, que contenían la oferta económica y el plazo de ejecución. Todas las ofertas presentadas reducen el plazo de ejecución en 12 meses comprometiéndose a ejecutar la obra en dos años en vez de en tres como establece el pliego. En lo económico las ofertas oscilan entre 1.076.000 euros y  2.762.000 euros, siendo el presupuesto base de licitación de 3.146.354 euros.
En ese mismo acto se dio a conocer la puntuación que le había dado el comité técnico a la documentación técnica que habían presentado los licitadores en el sobre C que se abrió en la mesa de contratación celebrada a finales de diciembre de 2010.

El estudio de la última documentación aportada y la valoración todas las variables reseñadas dará lugar a la convocatoria de otra u otras mesas para dar cumplimiento a los trámites a los que la ley de contratos obliga. Finalmente y en un plazo máximo de dos meses desde la apertura de las ofertas la mesa propondrá al órgano de contratación la adjudicación provisional a la oferta económicamente más ventajosa.
Información: www.palosfrontera.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario