Una puerta abierta a la integración
La asociación moguereña Abriendo Puertas continúa con su trabajo de apoyo a 70 discapacitadosl abanico de iniciativas El colectivo cuenta con talleres de formación, de atención temprana, logopedia, etcétera.
S.V. / Moguer Actualizado 11.02.2010 - 01:00Se trata sólo de un ejemplo de las muchas iniciativas emprendidas por Abriendo Puertas. Otra de ellas son los cursos de formación profesional ocupacional, en el que los alumnos aprenden las actitudes y aptitudes necesarias para formar parte del mundo laboral.
Asimismo, este colectivo moguereño contempla otra serie de talleres como el de atención temprana, dirigidos a niños/as entre 0-6 años que presentan alguna situación de riesgo, transitoria o permanente, que le pueda originar trastornos en el desarrollo; el de logopedia; y el educare, dirigido a aquellos niños/as que conviven con alguna discapacidad (física, psíquica y/o sensorial) de edades comprendidas entre los 6-16 años.
Abriendo Puertas lleva a cabo actividades de todo tipo. La próxima será una gran chocolatada mañana (16.00) en la Plaza de las Monjas de Moguer.
www.huelvainformacion.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario