La picardía marcó el duelo
El San Juan abrió el marcador aprovechando que el Moguer protestaba una falta
Sambell/Moguer | Actualizado 08.03.2010 - 05:02Al equipo de casa no le quedaba otra que remar contra corriente, y máxime después de que el colegiado mostrará la roja a Café y le dejara en inferioridad numérica. Tampoco esto mermó la integridad de un Moguer que cuando se jugaba el último minuto de la primera fase no tuvo suerte, ya que Gallinato cabeceó al travesaño una falta lanzada por Loren.
Tras la reanudación fue el Moguer el que llevó la iniciativa, pero el San Juan, nuevamente por medio de Miguel, incrementó la ventaja en el resultado y estableció las tablas en cuanto al número de efectivos sobre el campo tras ver el autor del tanto la segunda amarilla, por saltar a la grada para celebrar el gol.
Pese a manejar mejor la situación en la zona ancha que el rival, a los amarillos se les hacia de noche en los últimos metros, con el consiguiente beneficio para un San Juan que volvió a mostrarse efectivo de cara a puerta en el minuto 60. Álvarez, tras un pase de Morales, se aprovechó de una desafortunada salida de Lolo para establecer el 0-3.
Nada estaba a favor de un Moguer que vio como su portero Lolo también fue expulsado por un trencilla al que reclamó sendos penaltis por empujón a Samuel y por manos de un defensa.
En el tramo final el Moguer contó con una buena ocasión, pero Cachete, con su valiente intervención, evitó que Gallinato marcara. El cancerbero No lo pudo impedir a renglón seguido y Juan Antonio puso el 1-3 en un marcador que el Moguer, por medio de Álvarez a centro de José Luis, volvió a alterar para que Loren, utilizando la picardía en el lanzamiento de una falta desde la frontal, estableciera el definitivo 2-4.
www.huelvainformacion.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario