NOTICIAS Y VÍDEOS EN GOOGLE

miércoles, 1 de septiembre de 2010

CLAUSURADOS LOS CAMPAMENTOS DE VERANO EN MOGUER Y MAZAGÓN

CLAUSURADOS LOS CAMPAMENTOS DE VERANO DEL PATRONATO DE DEPORTES DE MOGUER

Con una jornada de diversión garantizada en el Aquopolis de Cartaya finalizan hoy en Moguer los campamentos de verano que un año más ha puesto en marcha el Patronato Municipal de Deportes. 200 chavales de entre 5 y 12 años de edad han participado en esta iniciativa lúdico-formativa que pretende llenar de contenido las vacaciones de los más pequeños.


Además de todas estas propuestas, los monitores han diseñado varias salidas con actividades complementarias a la casa natal de Juan Ramón en la calle Ribera, donde conocieron el nuevo proyecto museográfico que desarrolla el Ayuntamiento en el edificio; a los montes de Moguer, para apreciar la riqueza natural que nos rodea; o al Ayuntamiento para conocer sus dependencias y servicios, asistiendo también a proyecciones de cine.
TAMBIÉN EN MAZAGÓN


También en Mazagón el Patronato Municipal de Deportes ha puesto en marcha un año más las colonias de verano, una iniciativa dirigida a niños de entre 6 y 12 años con la que se pretende desarrollar la creatividad y las habilidades manuales de los más pequeños, fomentar buenos hábitos, continuar con la formación deportiva y acercar a los escolares a la lectura de una forma divertida y amena.Un total de 50 niños han participado en este campamento de verano cuyas clases se han impartido de lunes a jueves en horario 10.00 a 14.00 horas, por monitores del Patronato Municipal de Deportes de Moguer, que han intentado hacer que los pequeños pasen unas vacaciones inolvidables.También este año algunos chavales de la Asociación Abriendo Puertas han participado de estas iniciativas lúdico-educativas gracias a la colaboración y el cariño que ponen los monitores en su atención. El Alcalde y el concejal José Antonio Capelo asistieron a la clausura de estas colonias, en la que los niños y niñas realizaron varias coreografías ensayadas durante el verano. Todos los chavales recibieron diplomas, camisetas y un cd con fotos de las actividades desarrolladas.


www.aytomoguer.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario