NOTICIAS Y VÍDEOS EN GOOGLE

martes, 21 de septiembre de 2010

LOS EQUIPOS LOCALES OBTIENEN DISTINTOS RESULTADOS

Si el Pedro Alonso Niño ganó el pasado sábado y el C.F. Mazagón no pasó del empate en casa, el C.D. Moguer perdió en Niebla.

PAN Moguer 30 - Córdoba 25

El PAN Moguer inicia la temporada con un claro triunfo sobre Córdoba (30-25) . El conjunto moguereño ofreció su mejor versión en la segunda mitad, donde durante muchos minutos llegó a ir ganando hasta de siete goles . El conjunto moguereño fue de menos a más en el partido, cuajando sus mejores momentos de juego en la segunda mitad, en la que logró asegurarse la victoria con rentas de goles que siempre estuvieron entre los cinco y los siete goles de diferencia. En la primera tuvo dudas y Córdoba llevó una iniciativa que fue perdiendo intensidad.

El Almonte 'pesca' un punto en las arenas de Mazagón

P. Vázquez / Mazagón Actualizado 19.09.2010 - 05:02

El Almonte pescó un punto más allá del último suspiro, en el minuto 96, en las arenas del Municipal de Mazagón (2-2). Y no estuvo exento de polémica, pues el cancerbero Toribio cayó al suelo arrollado por los rivales que se agolpaban en sus inmediaciones a la caza del último córner (http://www.huelvainformacion.es/).

El CD Moguer cae en Niebla (4-2), con un actuación arbitral CASERA

19/09/2010.- En pocas ocasiones un equipo visitante anota dos tantos y cae derrotado. Entra dentro de lo posible, pero no es habitual. A no ser que, y no es quitarle méritos al Iliplense, el colegiado de la contienda tire para casa. No señaló dos claras penas máximas en el área local y permitió que el CD Iliplense perdiera tiempo de forma excesiva cuando el marcador le era favorable.

Goles: 1-0, Keke (27'). 1-1, Regidor (33'). 2-1, Keke (35'). 2-2, Israel (38'). 3-2, Maleón (55'). 4-2, Pepe (91') (http://cdmoguer.es.tl/).

No hay comentarios:

Publicar un comentario