NOTICIAS Y VÍDEOS EN GOOGLE

lunes, 9 de agosto de 2010

EL C.B. MAZAGÓN SATISFECHO CON LAS INAUGURACIÓN DEL NUEVO PABELLÓN

Mazagón ya tiene pabellón

29 Jul

Ayer, miércoles 28 de julio, quedó inaugurado el nuevo pabellón “Francisco Díaz Torres” de Mazagón. Fue un acto en el que se congregaron cientos de personas para poder admirar dicho edificio. Presentes estuvieron distintas autoridades locales para proceder a la inauguración así como el hijo del homenajeado.
Después de la inauguración se llevaron a cabo diferentes actividades para celebrar este evento. Hubo exhibiciones de aeróbic, baile de salón y un triangular entre el C.B. Palos, el C.B. Ciudad de Moguer y nuestro equipo el C.B. Mazagón, que actuó por primera vez de local en su pabellón.
Cada uno de los equipos ganó un partido ya que el C.B. Palos ganó de 6 puntos con el C.B. Ciudad de Moguer, éste ganó por la misma diferencia al C.B. Mazagón y éste último ganó por 8 al C.B. Palos.
Para la posteridad quedarán diversas anécdotas, como que la primera canasta en el nuevo pabellón fue de Andy y que el primer rebote lo capturó Carlos.
En definitiva, felicitar a todo el pueblo de Mazagón por su nuevo edificio que hará mejorar sin duda las prestaciones deportivas de nuestro pueblo.

http://cbmazagon.com/web/?p=880

No hay comentarios:

Publicar un comentario