NOTICIAS Y VÍDEOS EN GOOGLE

domingo, 1 de agosto de 2010

UN FIN DE SEMANA PARA DISFRUTAR DE NUESTRAS PLAYAS

Vacaciones 2010 (ESPAÑA): Los mejores destinos de este verano (VI)

MAZAGÓN (Moguer – Huelva) (VI)
Mazagón es un importante núcleo turístico ubicado entre los municipios de Moguer y Palos de la Frontera en la provincia andaluza de Huelva. Esta situada a 96 Km. de Sevilla, a 65 Km. de la frontera portuguesa y a solo 16 kilómetros de la ciudad de Huelva. Cuenta con una población estable de 4 mil habitantes. La costa de Mazagón ofrece un litoral de 36 kilómetros de playas de arena fina y aguas claras, que gozan de un clima privilegiado durante todo el año.
Las playas de las costas de Moguer son conocidas popularmente como Playas de Mazagón. Muchos visitantes las consideran como una de las playas mas vírgenes del litoral andaluz, ya que aun mantienen un carácter agreste y salvaje que la hace especialmente atractiva para los amantes de la naturaleza.
Mazagón sirve de frontera natural del parque de Doñana, el cual se encuentra a pocos kilómetros de allí y es también el que brinda a estas playas el maravilloso fondo verde de los frondosos bosques de pino litoral que se encuentran en esta región. Estas costas ofrecen buenas posibilidades para la pesca deportiva, ya sea desde embarcación o directamente desde la misma orilla, siendo también ideales para la práctica de una infinidad de deportes náuticos (Fotos: autor del blog. Texto: http://www.viajescondestino.com/vacaciones-2010-espana-los-mejores-destinos-de-este-verano-vi/).




No hay comentarios:

Publicar un comentario