NOTICIAS Y VÍDEOS EN GOOGLE

domingo, 29 de agosto de 2010

EL PEDRO ALONSO NIÑO PIERDE SU PRIMER PARTIDO DE PRETEMPORADA

31-21. El Ángel Ximénez gana con comodidad al Pan Moguer


El Ángel Ximénez ganó con más comodidad de la prevista su primer partido serio de pretemporada al PAN Moguer. El conjunto pontanés causo una excelente impresión ante un rival del que se esperaba algo más. Sin duda alguna la mayor profundidad en el banquillo del Ángel Ximénez hizo que el marcador final fuese tan contundente.
Los primeros diez minutos fueron los únicos que existió igualdad en el marcador, a partir de aquí la defensa local comenzó a funcionar y el ataque se hizo más fluido, lo que permitiría a los jugadores pontaneses marcar diferencias en el electrónico, al descanso se llegaba con la un marcador de 16-9.
El tiempo del partido y el dominio en el marcador sería siempre para los jugadores de Javi Elvira, que en ningún momento dejaron a los onubenses acercarse al marcador. La diferencia de nueve y diez goles, sería la que se mantendría hasta el final del partido que finalizaba con 31-21.
Hay que decir que los 17 jugadores que puso sobre el terreno de juego el equipo pontanés jugaron parecidos tiempos, que sirvió para ver realmente que este Ángel Ximénez tiene un equipo muy compensado en todas sus líneas, cosa que no se vio en el rival.

Más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario