NOTICIAS Y VÍDEOS EN GOOGLE

lunes, 9 de agosto de 2010

RAPHAEL TRIUNFA EN EL FORO, EN UNA NOCHE INOLVIDABLE PARA EL LICEO DE LA MÚSICA DE MOGUER

Noche inolvidable en el Foro

06/08/2010

El éxito estaba garantizado antes del concierto pero todos los asistentes pudieron comprobar anoche que un gran artista puede llegar a superar incluso las más altas expectativas.
Y es que el concierto de Raphael acompañado por primera vez de una Banda Sinfónica, prometía. Y no defraudó, desde el principio, tal y como había anunciado con anterioridad el propio artista “el espectáculo comenzará con ‘Cantares’ y el público se va a quedar asombrado de cómo suena”.
Y así fue porque cuando el talento y las ganas se unen sólo pueden dar como resultado un concierto de gran calidad, como intuía el propio Raphael que decidió aceptar este reto “pese a haber terminado mi gira y encontrarme de vacaciones”.
Y es que a este gran artista le gusta ofrecer cosas nuevas a su público y eso es lo que pudieron vivir los asistentes que llenaron el Foro Iberoamericano de La Rábida en una nueva edición de ‘Las noches del Foro’. En palabras del cantante “estoy muy ilusionado porque me gusta lo arriesgado y todo lo nuevo y lo joven me interesa”.
Así, durante el concierto ofreció sus grandes éxitos así como algunas versiones recogidas en su último disco que hicieron vibrar al público durante más de dos horas.
expectación. La expectación se vivió ayer intensamente en La Rábida pero la localidad moguereña llevaba disfrutando de este momento desde hace tres meses pues la Banda Sinfónica del Liceo Municipal de Música de Moguer tuvo el orgullo de acompañar al gran artista estando a la altura de las circunstancias y demostrando que sus 75 músicos son también unos grandes profesionales capaces de dar la talla ante cualquier evento de gran repercusión. Y es que la noche de ayer fue la culminación de siete años de trabajo y, como explicó el propio director de la Banda Sinfónica, Iván Macías, “pese a que nos parecía un atrevimiento ponernos en contacto con él, nos encontramos que un artista de este calibre tiene una humildad admirable”.
‘Raphael Sinfónico’ ofreció un espectáculo en el Foro Iberoamericano con un Raphael acompañado en el escenario por 75 músicos incluyendo piano, arpa, cuerda e instrumentos eléctricos.Por su parte, la presidenta de la Diputación Provincial, Petronila Guerrero, recordó que el artista cuenta “con una dilatadísima trayectoria profesional, jalonada de éxitos en los principales escenarios del mundo, y jalonada de reconocimientos”.
En este sentido, recordó que Raphael lleva 50 años como “máxima figura de la música” en España y fuera de nuestras fronteras, y “en una época donde todo parece efímero, la trayectoria de Raphael merece el mayor reconocimiento”.

Más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario