NOTICIAS Y VÍDEOS EN GOOGLE

jueves, 26 de agosto de 2010

FIN DE SEMANA CON VARIADAS ACTIVIDADES CULTURALES Y DEPORTIVAS

II Maraton Futbol-Sala Amigos Soleanos

27 de Agosto de 2010
Lugar: Centro Mpal. de Deportes

El grupo Amigos Soleanos de la Hdad. de Vera-Cruz organiza 27 y 28 de agosto su II Maratón de Fútbol-Sala.La inscripción es para un máximo de 16 equipos y la cuota de 70 euros.Habrá trofeo y equipación para el campeón, trofeo y camiseta para el subcampeón, y trofeos para los semifinalistas, el máximo goleador y el portero menos goleado. Los partidos se inician en las instalaciones del Centro Municipal de Deportes a partir de las 21 horas del día 27.

Concurso Andaluz de Doma Vaquera

27 de Agosto de 2010
Lugar: Centro Municipal de Deportes

La Asociación Hípica Coto de Montemayor organiza este viernes día 27 el VI Concurso Territorial Andaluz de Menores de Doma Vaquera, un verdadero espectáculo ecuestre que permitirá a los aficionados al caballo disfrutar con los nuevos valores de la equitación andaluza.La cita es en el centro municipal de deportes de Moguer, donde se recepcionarán los caballos participantes entre las 18,30 y las 20,30 horas, iniciándose el concurso a partir de las 21 horas.Las categorías serán Alevín, Infantil, Juvenil y Jóvenes Jinetes, entregándose premios a los tres mejores clasificados de cada una de ellas.El plazo de la nscripción, que es gratuita, está abierto hasta el mismo día 27, aunque existe un cupo máximo de 30 caballos, por lo que una vez alcanzado ese número se cerrarán las inscripciones.El concurso se regirá por el Reglamento de Doma Vaquera Federada, y contará con tres jueces y un delegado federativo para la supervisión de todas las pruebas.La Asociación Coto de Montemayor ha contado para organizar este evento con la colaboración del Ayuntamiento y el Patronato de Deportes de Moguer, así como de la Federación Andaluza de Hípica, la Consejería de Turismo y Deportes y varias empresas locales.

Pórtico de Velada

27 de Agosto de 2010
Lugar: Claustro de Santa Clara


El Claustro del Monasterio de Santa Clara será escenario el próximo 27 de agosto del tradicional acto del Pórtico de Velada, en el que se presentará el cartel de las fiestas 2010 y la Revista Montemayor.El broche musical a esta jornada, con la que se inicia la cuenta atrás hacia las fiestas patronales de la localidad, lo pondrá el grupo local Palodulce.

XIII Trofeo de Fútbol de Mazagón.

El sábado 28 a partir de las 18.30 horas se celebrará en el Campo de Fútbol de Mazagón el XIII Trofeo de Fútbol de Verano Playa de Mazagón, organizado por el CD. Mazagón y el Patronato Municipal de Deportes de Moguer, que de disputará en la modalidad de triangular, en el que participarán además del equipo del núcleo costero, que militará la próxima temporada en Regional Preferente, el CD. Pinzón de Palos, que finalmente la próxima campaña jugará en Primera Andaluza, y el CD. Bonares, conjunto de Primera Regional.Bonares y Pinzón abrirán el trofeo a las 18.30 horas. El perdedor de este choque se enfrentará al Mazagón una hora más tarde, mientras que de nuevo el Mazagón y el ganador del primer partido jugarán a partir de las 20.30 horas el tercer partido (www.aytomoguer.es).

El C.D. Pinzón se podrá tomar la revancha de la derrota sufrida en su feudo en el trofeo Virgen de los Milagros del pasado 15 de agosto frente a un Mazagón que se proclamó campeón.


Más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario