NOTICIAS Y VÍDEOS EN GOOGLE

miércoles, 12 de enero de 2011

LOS CACOS, EN TODOS LOS FRENTES: AHORA URBANIZACIONES DE MAZAGÓN


La inseguridad en zonas residenciales de algunos núcleos de la provincia se está erigiendo como una asignatura pendiente, a tenor de la oleada de robos que se ha venido produciendo desde el mes de diciembre del pasado año en La Rábida, y que están teniendo su secuela en Mazagón, donde este fin de semana pasado han asaltado unas seis viviendas. Las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado sospechan de una banda de extranjeros, como posible autora de estos delitos.

Con un muy parecido ‘modus operandis’, pero en distintos lugares, no muy lejanos. Algunas coincidencias presentan las oleadas de robos que se vienen produciendo simultáneamente en la zona residencial de La Rábida y en Mazagón. Viviendas de ambos núcleos, concretamente chalés, vienen sufriendo asaltos desde el pasado mes de diciembre de 2010, con la salvedad de que nada más recién estrenado el 2011, éstos se han recrudecido en el núcleo costero.

Esta similitud está llevando a los agentes a sospechar que se trata de una única banda la que actúa en ambos lugares. Banda, que según los vecinos, podría estar formada por extranjeros.

Información y fotografía de..

No hay comentarios:

Publicar un comentario