NOTICIAS Y VÍDEOS EN GOOGLE

domingo, 11 de octubre de 2009

CUARTA DERROTA POR LA MÍNIMA DEL PEDRO ALONSO NIÑO

El PAN Moguer se queda corto


Escrito por Odiel
sábado, 10 de octubre de 2009
El Pedro Alonso Niño de Moguer encajó ‘in extremis’ la cuarta derrota de la temporada a manos del Rayet Guadalajara, conjunto que hizo valer sobre la cancha del Pabellón Zenobia su gran calidad para acabar imponiéndose por la mínima con bastante sufrimiento.
Los manchegos tuvieron que emplearse al máximo para doblegar a un PAN muy voluntarioso y trabajador, que arropado por su afición creyó en la victoria hasta el final y no permitió que los visitantes se sintieran cómodos en ningún momento, pese a su mayor potencial. No en vano, los visitantes arribaron a Moguer instalados en la tercera posición de la tabla clasificatoria.
El encuentro comenzó con un ritmo alto por parte del cuadro moguereño, que se propuso afrontar el complicado reto de anular todas las valiosas opciones ofensivas de su rival con sus armas de siempre, intensidad y movilidad, que aunque consiguieron que Guadalajara tuviera que labrarse cada gol no frenó su empuje. No obstante, los locales fueron llevando la iniciativa en el marcador y llegaron a disfrutar de una renta de tres goles (4-1).
En el plano ofensivo los de Moguer buscaron siempre que fue posible explotar su juego en velocidad al contraataque, aunque en otras ocasiones tuvo que resolver sus ataques con jugadas más estáticas (6-4), siempre con Emiliano Mata como referencia, que aunque no fue capaz de repetir el brillante encuentro ante Villa de Aranda, sí que hizo valer su gran experiencia.
El PAN Moguer se mantuvo por delante en el marcador hasta pasada la mitad del periodo inicial, momento en el que Guadalajara logró igualar y posteriormente adelantarse (6-7), para más tarde aprovechar unos minutos de bajón táctico del cuadro amarillo para apretar en ataque y tras un parcial favorable colocarse con más ventaja (9-12). En los últimos compases del primer tiempo, el Pedro Alonso Niño logró rebajar a dos goles la desventaja (12-14, al descanso).
fuerzas renovadas. En la reanudación, el equipo de Castelló salió con fuerzas renovadas y dispuesto a acortar diferencias en el marcador. Lo consiguió igualando primero (15-15) y tras verse superado de nuevo (18-19), trató mantener a raya a su oponente para que no se distanciara más. Poco a poco, los manchegos, liderados por Sergio de la Salud, lograron zafarse de sus continuos dos contra uno y comenzó a abrir brecha en el marcador, aprovechando el cansancio local.
Pero lejos de desfallecer, el conjunto local se armó de coraje para en torno al minuto veinte empatar el encuentro y, en un nuevo arreón de buen juego, colocarse por delante (23-22).Fue el momento en el que Guadalajara se aplicó para darle la vuelta al partido tirando de calidad y poniéndose arriba tras un parcial de cero a cuatro (23-26).
El PAN siguió vendiendo cara su derrota e insufló esperanza a su afición empatando una vez más el marcador (28-28), con Sergio Cruzado y Alejandro Millán como estiletes, pero cuando apenas quedaba tiempo para nada más, el árbitro señaló siete metros, lanzamiento que permitió al ‘Guada’ llevarse los dos puntos.
http://www.odielinformacion.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario