NOTICIAS Y VÍDEOS EN GOOGLE

martes, 27 de octubre de 2009

OPINIÓN SOBRE NUESTRO PARADOR

Tengo unos amigos que acaban de pasar un fin de semana en Huelva. En un principio recuerdo que no sabían exactamente dónde ir, más bien dónde alojarse. Buscaban un lugar tranquilo, relajante, sin mucho bullicio. A estas alturas de la temporada, tampoco hay mucho turismo, y estos atractivos no son difíciles de conseguir.
Si a eso le unimos un entorno privilegiado, una naturaleza sensacional y playas de gran calado, os estamos hablando del Parador Nacional de Mazagón, dentro del propio Parque Nacional de Doñana. Mis amigos quedaron sumamente encantados. Venían súper relajados, y con muchas fotografías del lugar.
Además del privilegiado entorno que les rodeaba, el Parador Nacional de Mazagón, vistas las fotos, cuenta con unos jardines al aire libre estupendos, además de una piscina climatizada, un gimnasio, una sauna y jacuzzi. Tienen una serie de fotos desde la terraza de la habitación, que por cierto son espaciosas y confortables, y se pueden ver no sólo los jardines del hotel, sino también los alrededores, llenos de una vegetación exuberante.
No hace falta tampoco salir a comer fuera. El Restaurante del Parador ofrece productos típicos de la zona, enm especial las exquisitas gambas, las almejas y los langostinos, además, cómo no, del delicioso jamón ibérico, muy popular en Huelva.
El Parador Nacional de Mazagón es ideal como lugar base para recorrer buena parte de la provincia de Huelva. Además de la propia capital, acercaros a Palos de la Frontera, Moguer, o incluso, quedaros en el Parque Nacional de Doñana.
Un fin de semana es más que suficiente para disfrutar de todo esto que os acabamos de decir. Mis amigos quedaron como os digo sumamente encantados. A mí me pusieron los dientes largos…
http://sobrehuelva.com/2009/10/15/alojamiento-en-el-parador-nacional-de-mazagon/

No hay comentarios:

Publicar un comentario