NOTICIAS Y VÍDEOS EN GOOGLE

miércoles, 7 de octubre de 2009

Mazagón acoge una nueva sesión del Foro Doñana de la Empresa Sostenible, impulsado por la Fundación Doñana 21
5.10.09

Una plataforma de debate para profundizar en la búsqueda y hallazgo de soluciones y alternativas para la gestión sostenible de las empresas, desde el punto de vista económico, social y medioambiental.

Entre las ponencias, la del director de la Agencia Andaluza del Agua, Juan Paniagua, quien ha pedido a las empresas un uso responsable de los recursos hídricos.
Este foro coincide con la semana en la que el Consejo de Gobierno autonómico ha aprobado el proyecto de Ley de Aguas. El director de la Agencia Andaluza del Agua se ha referido a él como la respuesta que necesita la gestión hidráulica en nuestra comunidad. Juan Paniagua argumenta que algunos de sus principios básicos, giran en torno a cómo preservar el agua en nuestro territorio desde la participación social.
Los recursos hídricos de nuestra Comunidad se limita, sobre todo, en las épocas de sequía típicas del clima mediterráneo. En este sentido, el director de la Agencia Andaluza del Agua, incide en la importancia de que las empresas hagan un uso racional del agua, incluso en los años de precipitaciones abundantes. El proyecto de Ley de Aguas, debe ser discutido ahora en el Parlamento por las distintas fuerzas políticas. De esta manera, se espera que no sólo cuente con el respaldo social, sino también político.

http://www.emartv.com/cont/14650?nid=46

No hay comentarios:

Publicar un comentario