NOTICIAS Y VÍDEOS EN GOOGLE

domingo, 25 de octubre de 2009

EMPATE DEL PEDRO ALONSO NIÑO EN EL ÚLTIMO SUSPIRO Y PRIMERA VICTORIA DEL MAZAGÓN.

Peter Salomon concede un punto de oro al PAN
Sábado, 24 de octubre de 2009

El PAN Moguer logró un punto de oro ante el Anaitasuna (29-29) ya con el tiempo cumplido, gracias a un gol de Peter Salomon, quien desató la euforia de la grada e hizo justicia al gran partido que realizó el conjunto moguereño ante un adversario llamado a estar en la parte alta de la tabla.
En la primera mitad, el cuadro moguereño frenó en seco a su rival, mientras Mata y Millán se mostraban muy incisivos con sus lanzamientos (11-5). Sólo los errores en el pase en varios contraataques evitaron que el PAN se fuera al descanso con una renta bastante más amplia (13-8). Los navarros se estrellaron en una defensa asfixiante y estuvieron muy desacertados ante un Biras que lo paró todo.
En la segunda mitad el conjunto visitante se puso las pilas y estrechó las distancias, aprovechando varios fallos de los locales, que aún así supieron aguantar el envite después de que Sergio Cruzado volviera a poner las cosas en su sitio (17-15). El marcador continuó apretado, ya que el cuadro navarro subió bastante su nivel y sus lanzamientos fueron más certeros. Por el contrario, al conjunto onubense le fue costando cada vez más anotar y Gallas en los palos no exhibió el nivel de Biras.
Anaitasuna se puso por primera vez por delante (19-20), pasando a llevar la iniciativa en el marcador. Los fallos del PAN en ataque sirvieron las contras del Ainatasuna, que también encontró con más facilidad el gol con grandes penetraciones de sus extremos (24-27).
Éxtasis. Quedaban cuatro minutos y Anaitasuna alargaba sus posesiones, pero el conjunto amarillo no dijo su última palabra y gracias a Carrillo, Cuca y Millán empató (28-28). A falta de diez segundos marcó el conjunto visitante y tras varios avances obstaculizados llegó el gran momento. Con el tiempo cumplido, Peter Salomon se dispuso a lanzar una falta directa. Pareció que le temblaba la mano, pero de su brazo salió un lanzamiento firme y certero que llevó al éxtasis al Zenobia.
http://www.odielinformacion.es

Primer triunfo del Mazagón ante un débil Riotinto
J. Ramos / Mazagón Actualizado 25.10.2009 - 05:02

Partido sin mucha historia el disputado entre el Mazagón y el Riotinto, sobre todo a raíz del gol local. Los costeros requerían los tres puntos para maquillar su condición de colista y comenzar a remontar el vuelo. Con un sólo punto en la tabla había llegado el momento de despertar y alejarse del aletargamiento en el que estaba sumido el equipo local.El Riotinto salió más enchufado, aprovechando el cierto nerviosismo que imperaba en los jugadores costeros. Sin embargo, tras recibir el primer gol cambió el decorado por completo. En el minuto 20 Jaime, en una contra magistral, materializa el 1-0.Tras el gol local, los mineros se deshincharon y fueron sobrepasados por un Mazagón que según pasaban los minutos mejor era el juego que desplegaba.Con este resultado de 1-0 se llegaría al descanso.En el segundo tiempo sólo hubo un equipo sobre el terreno de juego. Dominio absoluto del equipo local que dispuso de varias ocasiones para aumentar su renta, pero no sería hasta el minuto 52 cuando de nuevo Jaime ampliaba el marcador con un centro envenenado que entró por la mismísima escuadra.Tras este segundo gol el Mazagón seguía disponiendo de claras ocasiones pero no sería hasta el descuento cuando José Ángel anotaría el 3-0 definitivo y certificara la primera victoria en la presente campaña para los costeros.
http://www.huelvainformacion.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario