NOTICIAS Y VÍDEOS EN GOOGLE

domingo, 18 de octubre de 2009

VICTORIA DEL PEDRO ALONSO NIÑO Y DEL MOGUER FRENTE AL MAZAGÓN

Córdoba se rinde al PAN Moguer y a la marea amarilla (26-28)

Escrito por Luis F. Garrido
domingo, 18 de octubre de 2009
La marea amarilla conquistó Córdoba. Apoyado por sus incondicionales, el PAN Moguer sumó su segundo triunfo, primero a domicilio, a costa del colista Cajasur.Fue un partido jugado a cara de perro entre dos equipos necesitados de victorias y que navegan por los sótanos de la tabla clasificatoria en la División de Honor Plata del balonmano español. El Pedro Alonso Niño, arropado por una numerosa y enfervorizada afición, se empleó con más productividad en ataque y mayor intensidad defensiva que su rival cordobés que, aunque el Cajasur presento batalla hasta el final y dispuso de una ventaja de dos goles en la recta final del choque (22-20, min. 40). Además, los locales fallaron hasta cuatro penaltis, algunos de ellos en los momentos decisivos del pleito andaluz. Aunque a fe de ser justos, el PAN Moguer, mejor dicho, su afición, mereció ganar en Vista Alegre. Llegar al pabellón y ver una marea amarilla de cerca de cien personas llamaba la atención. No era una sorpresa pues su presencia había sido anunciada de ante mano, pero sí lo fue su ímpetu y ánimo continuo, con el que superaron al de la hinchada cajista, que al menos multiplicaba por cinco los efectivos de la parroquia visitante.incondicionales. Espoleados por sus incondicionales, los hombres de Fernando Castelló arrancaron a mil por hora, firmando un espectacular parcial de salida (1-5) en los seis minutos iniciales. Las rápidas transiciones de los onubenses hacían estragos en la defensa adversaria y el Cajasur no se enteraba de qué iba la película. Bajo estos condicionantes, el PAN continuó mandando de forma holgada en el luminoso (4-9), a la espera de la reacción de los locales.Fue entonces cuando reaccionaron los cajistas. Un parcial de tres a cero en favor de los cordobeses no hizo más que presagiar los momentos difíciles que estaban por llegar (9-10, min. 18). Con todo, al descanso el PAN Moguer llegó con dos tantos de ventaja (13-15), un resultado que no estaba mal del todo teniendo en cuenta que la furibunda reacción del Cajasur.De vuelta de vestuarios, el técnico local Pepe Morales decidió a cambiar de portero. Iván Barrero, suplente de Ollero, salió y el panorama cambió. Sus paradas espolearon al Cajasur y sembraron algo de desconcierto en las filas visitantes. El mérito del PAN Moguer estuvo en su capacidad de aguante. Así, el cuadro de Córdoba no se escapó en el electrónico, dejándolo a expensas del sprint final de los amarillos. Éstos, apoyados en las intervenciones de Biras, le dieron la vuelta al choque para gozo de su ejemplar afición.
http://www.odielinformacion.es/

Por otro lado, el Moguer venció al Mazagón por 3-1, lo que supone un respiro para el primero y un nuevo paso atrás para el Mazagón. Los datos del partido son los siguientes:

Moguer: Lolo , Thorices , Sergio , Valeri , Cipri , Javi Carrasco , Israel , Antonio (Min. 70 Mauri ), Gallinato (Min. 80 Cata ), Regidor (Min. 65 Fradejas ), Kiko (Min. 75 Josema )

Mazagón: Francis , Antonio Mier , Rafa , Fernando (Min. 80 Pachon ), Marcos , Juanfran , Juanma , Javi (Min. 60 Isaac ), Jose Angel , Jose Mier , Vivancos (Min. 55 Feria )

17-10-2009 Redaccion.INCIDENCIAS:Buen ambiente,para ver el partido entre el Moguer y Mazagon.ARBITRO:Maldonado Marquez,Huelva,aceptable actuacion,amarillas para los locales,Lolo,Sergio y Cipri y al visitante Fernando.GOLES:1-0 Regidor(Pen),8'. 2-0 Gallinato 58'2-1 Antonio Mier 89' 3-1 Sergio 90+COMENTARIOS:Nueva victoria del Moguer,que lo hace subir enteros en la clasificacion,antes un equipo,el Mazagon,que a pesar de gustar,sigue sin conocer la victoria en su retorno en la preferente.Tras dar el primer susto el equipo visitante,llegaria el penalti a Gallinato. Regidor acertó y puso por delante a los suyos. Después perdonarían el segundo. Con ese marcador se llegaria al descanso.El Moguer volvio a dar primero en la segunda parte. Gallinato demostro su olfato goleador e hizo el segundo. Ya en la recta final,Jose Mier recortó las diferencias,pero aun en el descuento,los locales ampliarian la ventaja por medio de Mauri.
http://www.triunfa.es/index.php?apartado=competiciones&provincia=huelva&id_liga=9

No hay comentarios:

Publicar un comentario