NOTICIAS Y VÍDEOS EN GOOGLE

lunes, 12 de octubre de 2009

VICTORIA DEL C.D.MOGUER Y NUEVA DERROTA DEL MAZAGÓN

EL TRABAJO EMPIEZA A DAR SUS FRUTOS. MOGUER VENCE AL VALVERDE POR 1-3 10/10/09.- El C.D. Moguer ha conseguido esta mañana una importante victoria a domicilio ante un peleón Valverde C.F., en un encuentro que ha supuesto el primer triunfo del equipo amarillo en lo que llevamos de temporada.Moguer abría el macador a los 4 minutos de juego, gracias a Regidor que transformó un claro penalti cometido por un defensa del Varverde que interceptó el balón con la mano dentro de área. Con 0 a 1 finalizó la primera parte. Ya en la segunda mitad, una buena jugada de todas las líneas del equipo de Rafael Melero la culminaba Regidor, que otra vez introducía el balón en el interior de la portería poniendo el 0 a 2. Pero a 20 minutos del final, Moguer fue castigado con un panalti más que discutible, señalado por el juez de línea ante la incredulidad de Cipri. Subía el 1 a 2 al marcador.Este gol no amedrentó a los jugadores moguereños que en un contraataque dejaron sentenciado el envite con un tanto de Gallinato, que se plantó detante del portero local, elevó la pelota e hizo el definitivo 1 a 3.En definitiva, buen partido en general de todo el equipo, gran definición de Regidor, que marcó dos goles, y de Gallinato, que a pesar de llevar tiempo sin jugar y pocos días de entrenamientos, conserva el instinto goleador. Pero nos quedamos con lo mejor de este equipo: los jugadores son una auténtica piña, en lo bueno y en lo malo (http://cdmoguer.es.tl/)

Por otro lado, el Mazagón perdió en casa 1-2 frente al Valdelamusa, con lo que no abandona el último puesto de la clasificación.

Señalar que la próxima semana tendremos el partido de rivalidad local Moguer-Mazagón, mientras que el equipo femenino local, el C.P. Monturrio Femenino, inicia la competición el 24 de octubre en casa ante el Al-Andalus Onubense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario