NOTICIAS Y VÍDEOS EN GOOGLE

miércoles, 26 de agosto de 2009

ACTIVIDADES DEPORTIVAS PASADAS Y FUTURAS

26 de agosto de 2009

PRIMERA VICTORIA DEL PAN EN LA COPA DE ANDALUCÍA

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer ganó ayer martes en su primer partido de la Copa Andalucía de Balonmano 2009 al Ángel Ximénez por 30-24.Los chicos de Fernando Castelló superaron su primer escollo importante de pretemporada, ya que los de Puente Genil también competirán en División de Honor Plata esta campaña. El técnico moguereño reconoció que, “aunque siempre gusta ganar, lógicamente, me quedo con lo que el equipo me está demostrando a nivel táctico, físico y de conjunto”.

El PAN viajará a Palma del Río este próximo sábado, 29 de agosto, para disputar su segundo partido de la Copa de Andalucía frente al ARS Palma Naranja. Los moguereños buscarán en Córdoba su segunda victoria para acceder directamente a la fase final del torneo, que se disputará el 5 y 6 de septiembre en Pozoblanco.

VIERNES Y SÁBADO PRÓXIMO (días 28 y 29 de agosto)

Celebración del I Maratón de Fútbol Sala ‘Amigos Soleanos’, que se desarrollará el viernes y el sábado en las instalaciones del Patronato Municipal de Deportes. Podrán participar un máximo de 16 equipos, agrupados en cuatro grupos. El campeón y subcampeón recibirán trofeo y equipación, mientras que el tercer y cuarto clasificado se llevarán a casa también otra equipación conmemorativa del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario