NOTICIAS Y VÍDEOS EN GOOGLE

martes, 18 de agosto de 2009

Moguer se convierte en sede de la I Liga ODIEL de fútbol 7

Escrito por Odiel
lunes, 17 de agosto de 2009
Arranca la I Liga Odiel de Fútbol 7 en un torneo sencillamente espectacular, ya que se trata de un trofeo a nivel nacional que cuenta con diversas sedes repartidas por España. En Huelva se disputará en la localidad de Moguer.
La Asociación Cultural ‘Amigos Soleanos de Moguer’ se ha encargado de la organización del evento. La competición dará comienzo en octubre y finalizará en mayo. El campeón de la Liga de ODIEL tendrá el honor de acudir a la Fase Final Interprovincial Española de Fútbol 7 (A Coruña, Álava, Vizcaya, Cádiz, Cantabria, Guipúzcoa, Huelva, Madrid, Pontevedra).
En el torneo compiten más 800 equipos en toda España y traducidos en números de jugadores (18 jugadores, un entrenador y un delegado) suman un total de 16.000 participantes aproximadamente.
organización. Cuenta con página propia www.futbolsiete.com donde todos los equipos miran a diario el resultado de sus partidos, clasificación, cuelgan vídeos, noticias deportivas de la jornada, etc. También se podrán seguir los resultados en ODIEL Información. La petición generalizada de los jugadores que han participado en nuestra maratón (32 equipos inscritos), nos ha animado a integrarnos en la Liga Interprovincial de Fútbol 7, cuya estructura se basa en el formato deportivo y organizativo de la Liga Argentina (Torneo de Apertura "de octubre a enero" y Torneo de Clausura "de febrero a mayo") disputándose la Gran Final Interprovincial a finales de junio, una vez finalizado las distintas ligas provinciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario