NOTICIAS Y VÍDEOS EN GOOGLE

viernes, 7 de agosto de 2009

EL PRÓXIMO 8 DE AGOSTO SE CELEBRA LA LUNA FLAMENCA

MOGUER
‘Luna Flamenca’ trae el mejor cante flamenco de Moguer
06/08 · 16:38 · Información
Mañana sábado 8 de agosto, a las 22,30 horas, comienza en la céntrica Plaza del Marqués el programa Luna Flamenca, un espectáculo lleno de fuerza en el que se podrá disfrutar del flamenco más auténtico en las voces de aficionados de la Peña de Cante Jondo de Moguer.

Los componentes de la Peña buscarán el aplauso del público acercándolo a las más puras manifestaciones del arte cantado por antonomasia andaluz, el flamenco. En esta primera cita, al cante estarán Joaquín Barba “Pipón” y María Rodríguez, y al toque, Francis Gómez.

La Peña de Cante Jondo de Moguer es una sociedad cultural, sin ánimo de lucro, que nace el 20 de noviembre de 1975, tras el primer Festival Flamenco que se organiza en Moguer con objeto de garantizar la continuidad del citado Festival.

Tiene como meta principal crear, mantener y extender la afición al cante jondo andaluz, al baile y al toque con él conectados en todas sus manifestaciones.

Entre otros objetivos, persigue agrupar a quienes gusten o se interesen por el Cante Jondo, mantener reuniones e intercambios dedicados al conocimiento, estudio y fomento de dicho arte o constituir un fondo documental.

Información: http://www.andaluciainformacion.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario