NOTICIAS Y VÍDEOS EN GOOGLE

miércoles, 19 de agosto de 2009

LAS PLAYAS DE MOGUER ESTÁN EN CONDICIONES ÓPTIMAS

Salud certifica que las 16 playas de la provincia son aptas al baño
as condiciones sanitarias del agua son adecuadas a pesar de la abundancia de algas

S. P. / Huelva, costa Actualizado 19.08.2009 - 09:46

El informe de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía sobre el estado de las aguas de baño del litoral andaluz, correspondiente a la primera quincena de agosto, certifica que las condiciones sanitarias de las playas andaluzas son adecuadas, aunque ha detectado la presencia de sustancias tensoactivas -espuma--, algas y restos de cristales en algunas de Granada, Málaga y Huelva.

Así las 16 playas de la provincia de Huelva son válidas para el baño. No obstante, señaló que existe abundancia de restos de algas en Mazagón en Palos, Punta Umbría, La Antilla, Isla Cristina, Punta del Moral en Ayamonte y en El Espigón, en Huelva capital.

http://http://www.huelvainformacion.es/article/provincia/495384/salud/certifica/las/playas/la/provincia/son/aptas/bano.html

2 comentarios:

  1. Hola, veo que en tu enlace de de "Playa del Oro" va a una página de "Playa del Loro", ambos nombres son correctos pero me hace gracia, aunque para mi siempre será torre del Loro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos. Yo también creo que el nombre correcto es playa del Río de Oro, pero es probable que, por deformación, esta zona acabara siendo conocida como playa del Loro, y el nombre ha tenido éxito. De todas formas, coincido contigo. Siempre es bueno saber la denominación real de los lugares en los que vivimos o visitamos. Un saludo y feliz verano.

    ResponderEliminar