NOTICIAS Y VÍDEOS EN GOOGLE

viernes, 1 de enero de 2010

EL PEDRO ALONSO NIÑO NO HARÁ MÁS FICHAJES

Morales desvela que no habrá más fichajes

Escrito por F. A. M.
miércoles, 30 de diciembre de 2009

El Pedro Alonso Niño de Moguer ha cerrado la primera vuelta de la División de Honor Plata instalado en la zona de descenso, pero a un punto de una salvación en la que confía ciegamente su presidente, Manuel Morales.
Tanto es así que el mandatario del máximo exponente del balonmano onubense no duda en afirmar que "veo la permanencia más cercana que antes de iniciarse la temporada, porque ya hemos visto a todos los equipos y creo que en casa podemos sacar los puntos necesarios para seguir en la categoría. Veo a diario cómo trabajan y se sacrifican los jugadores, y sé que pronto recogeremos los frutos", añade.
Más aún, los nueve puntos obtenidos por el combinado de Fernando Castelló se quedan cortos para los méritos de los amarillos según explica Manuel Morales. "Creo que tendríamos al menos seis puntos más si la suerte nos hubiese acompañado un poco. De los arbitrajes prefiero no opinar, ya sabíamos desde un principio que no nos iban a ayudar por la condición de recién ascendido".
Especialmente satisfecho se muestra el presidente del PAN con el rendimiento del equipo en el Pabellón Zenobia pues "con nuestro juego nos hemos ganado el respeto de todos. Cuando los rivales vienen a Moguer, saben que van a tener que sufrir para puntuar, y eso hace que nuestros jugadores se crezcan", asegura.
En lo que se refiere al mercado, Manuel Morales desvela que tras la reciente contratación del brasileño Franklin Bezerra "no vendrá nadie más porque económicamente sería un esfuerzo que no nos podemos permitir". Por último, el dirigente aseveró que tenemos cubierto el 80% del presupuesto y estamos pendientes de firmar dos convenios que nos llevarán al 100%".

http://www.odielinformacion.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario