NOTICIAS Y VÍDEOS EN GOOGLE

domingo, 24 de enero de 2010

NUESTRA APORTACIÓN A FITUR

24 de enero de 2010.

¿Dónde alojarse si decides venir a nuestra tierra?

El Hotel Albaida se asienta en Mazagón, en plena costa de Huelva, rodeado de pinares.
A tan sólo 5 minutos de la Cuna del Descubrimiento de América podrá sumergirse en el pasado visitando los Lugares Colombinos, dónde podrá conocer la zona desde la que partió Colón para descubrir América.

Situado a las puertas del Parque Nacional de Doñana, uno de los más bellos parajes de la geografía española, en nuestro entorno encontrará las playas más naturales de nuestro litoral, y a sólo 5 kilómetros una de las pocas zonas de costa del país que permanecen prácticamente vírgenes, la playa del parador.
A 20 minutos podrá encontrar el Rocío, la famosa Aldea de la Blanca Paloma donde se celebra la romería de la Vírgen de El Rocío, inmerso en la marisma almonteña, donde brota Doñana con todo su esplendor de naturaleza animal y vegetal.

© Hotel Albaida * * *
Modalidad: Playa H/HU/00477Ctra Huelva-Matalascañas (Urb. El Faro) - 21130 MazagónTeléfono 959376029 Fax 959376108informacion@hotelalbaida.com (http://www.hotelalbaida.com/)



Hotel Complejo Turistico Rural Nazaret de Moguer

Ctra de Moguer-El Algarrobito, Km 2 Huelva

Situado en un maravilloso entorno rural, apenas a 2km del pueblo de Moguer, se encuentra el Complejo Turístico Rural Nazaret de Moguer, un maravilloso establecimiento de tres estrellas que ofrece la máxima calidad en servicio y una atmósfera de lo más agradable. Rodeado de hermosos paisajes y con vistas a la pintoresca aldea, este hotel es ideal para viajeros que buscan alejarse de todo por un tiempo. Cada una de las 19 habitaciones que componen el alojamiento en el Complejo Turístico Rural Nazaret de Moguer está decorada con un estilo contemporáneo. Todas las habitaciones son limpias, espaciosas y están totalmente equipadas con baño completo con secador de pelo, TV vía satélite, teléfono directo, caja fuerte, aire acondicionado y balcón privado. En las zonas comunes del Complejo Turístico Rural Nazaret de Moguer, los huéspedes podrán disfrutar de una completa gama de instalaciones y servicios a su disposición, incluyendo una piscina exterior con terraza para tomar el sol con sección para niños, un comedor para el desayuno bufet, un restaurante a la carta, un acogedor bar, una sala de conferencias, conexión Wi-Fi a Internet en todo el recinto y parking seguro (http://www.hoteles.es/huelva_complejo_turistico_rural_nazaret_de_moguer.htm).

No hay comentarios:

Publicar un comentario