NOTICIAS Y VÍDEOS EN GOOGLE

jueves, 7 de enero de 2010

EL PEDRO ALONSO NIÑO VUELVE A ENTRENAR

"El equipo logrará la salvación"

La escuadra moguereña regresa hoy a los entrenamientos y el brasileño espera acoplarse cuanto antes a un conjunto en el que debutó con buen pie ante el Huesca

S.D. / Moguer | Actualizado 07.01.2010 - 05:02

Franklin Bezerra -a la derecha, con la camiseta amarilla- lanza una falta durante el partido frente al Huesca.

Si Franklin Bezerra (23 años, dos metros y 93 kilogramos) fue el regalo de Reyes adelantado del CB Pedro Alonso Niño de Moguer Cajasol y su actuación ante Huesca fue decisiva para que el equipo despidiera el 2009 con una victoria. En su estreno batió con nueve goles su récord anotador en un partido en España y asegura que "ojalá" pueda llegar a los 12 goles que alcanzó tanto en Brasil como en Italia, aunque sabe que "es complicado y los rivales me lo van a ir poniendo difícil".

Sobre si el gran rendimiento que ofreció en su debut como jugador moguereño será su nivel habitual, Bezerra apunta que "disputé ese partido recién llegado y pienso que con las semanas que voy a entrenarme con el equipo antes del siguiente partido voy a conocer mejor a mis compañeros, me voy a integrar más y voy a poder hacer más cosas", a lo que añade que "ante Huesca me salió un buen partido y espero hacerlo cada vez mejor, aunque será difícil. Va a haber partidos que no van a salir todo lo bien que yo espero, pero voy a trabajar al máximo".

Si el nivel del brasileño es alto vistiendo la camiseta amarilla, el PAN Moguer multiplicará sus opciones de salvación e igualmente el jugador tendrá ofertas para regresar a la máxima categoría, aunque comenta que actualmente la Liga Asobal no es su meta. "No pienso en eso", afirmó e indicó que "ojalá el equipo se salve y siga aquí el año que viene, aunque es pronto para hablar de todo eso. Ahora en lo que pienso es en disfrutar, lo que no he hecho antes, y aquí voy a poder jugar y sentirme importante".

En este sentido, el lateral zurdo recuerda que "en Toledo trabajaba mucho y no tenía oportunidades para jugar. Soy joven y lo necesito para progresar. En Moguer hay un entrenador español y eso me parece importante, porque valora más mi forma de jugar y, de momento, cuenta conmigo".

Más información: http://www.huelvainformacion.es/article/deportes/600740/equipo/lograra/la/salvacion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario