NOTICIAS Y VÍDEOS EN GOOGLE

viernes, 22 de enero de 2010

DISTINTOS PUNTOS DE VISTA SOBRE LOS DAÑOS PROVOCADOS POR EL TEMPORAL

El temporal destroza las tuberías y lleva los residuos y aguas fecales hasta las playas.

Hemos comprobado que se han emitido distintas opiniones sobre esta noticia aparecida en el Huelva Información que nos parece interesante reproducir. Podríamos decir que, para unos, los temporales son los evidentes culpables de lo sucedido y las soluciones son técnicas. Para otros, todo se debe a la dejadez de los gobernantes locales, por lo que la segregación es la solución a los problemas causados por los temporales.

Maria 21.01.2010, 21:39
(sigo) De los 22 años que llevo alli nunca la he visto en condiciones y creo que ni la veré porque no les interesa echar el dinero ahí. Menos hablar y mas hacer!!!!!!!!!! Y si no quereis hacer nada por lo menos dejad que otros lo hagan. SEGREGACION YA!!
Maria 21.01.2010, 21:38
Mira, ni el alcalde de moguer ni el de palos va a echar dinero en mazagon porque prefieren emplearlos en sus pueblos y en vez de decir que no ponen en los periodicos que es una playa bonita y quitarse el PROBLEMA de encima, que se preocupen por arreglarla.

Luis 21.01.2010, 20:05
Esto es un una muestra más de la dejadez de Mazagón por parte del alcalde de Palos y Moguer. No quieren segregación pero no hacen nada por solucionar los problemas de Mazagón normal no es su pueblo.

Conciencia turística 21.01.2010, 15:12
Pobre Mazagón, todo le pasa a él: políticos baratos, empresarios hoteleros sin escrúpulos. . . Y ahora el temporal. Verdaderamente patético.

JESUS RDGUEZ 21.01.2010, 14:57
-Como siempre cuando hay un temporal, vosotros los periodicos de huelva solo os preocupais de Mazagon, para lo malo pero cuando llega la epoca estival solo poneis articulos pqños de la mejor playa del mundo, ¡ que pena no haber sido la playa de la gente de Huelva ¡

Pedro Ruiz 21.01.2010, 13:51
2 asuntos: desde Mazagon a Matalascañas "chapapote" de cristales, plasticos, etc. desde las ultimas tempestades. Por otro lado es el hombre el que invade territorios del mar. Gracias.

Manolo 21.01.2010, 12:08
La única manera de que no se produzca esto, es prolongar el espigón la milla que le falta, son las turbulencias creadas por este, las que hacen que desaparezca la arena de la playa. Pequeños espigones perpendiculares a la playa no aliviaran nada.

http://www.huelvainformacion.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario