NOTICIAS Y VÍDEOS EN GOOGLE

jueves, 29 de abril de 2010

APYME INTENTA FOMENTAR EL CONSUMO EN LA LOCALIDAD CON EL SORTEO DE UN POTRO EL PRÓXIMO DÍA 6 DE MAYO

Jueves 22 de abril de 2010

CAMPAÑA DE ROMERÍA 2010

Como cada año, APYME MOGUER ha puesto en marcha la campaña de la ROMERÍA. En esta edición, se sortea un POTRO, y 9 BOTAS DE VINO de 1,5 litros. Las papeletas para participar en el sorteo las podrás encontrar en todos los establecimientos asociados.

Por otra lado, la Federación Onubense de Empresarios, a través de APYME Moguer, ha incluido nuestra localidad en el circuito de Jornadas que está realizando conjuntamente con la Fundación Andalucía Emprende por la provincia de Huelva.

La Jornada se realizó el pasado miércoles 21 de Abril, en colaboración con el Ayuntamiento de Moguer, una jornada de modernización tecnológica dirigida al sector turístico a la que se convocaron a responsables de empresas turísticas de hostelería y restauración de la localidad.

La jornada se celebró en el salón de sesiones del Ayuntamiento de Moguer a partir de las 18 horas, interviendo en la misma técnicas del Centro de Apoyo al Desarrollo de Empresas con sede en San Juan del Puerto, quienes explicaron a los asistentes, las posibilidades de acceder a incentivos empresariales para la modernización de sus empresas turísticas. Además la jornada contó con la participación de técnicos de la empresa Soportec que presentaron varios productos tecnológicos adaptados a la hostelería y el turismo.

http://apymemoguer.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario