NOTICIAS Y VÍDEOS EN GOOGLE

jueves, 29 de abril de 2010

GUADALINFO MOGUER REALIZA UN MINI CONCURSO DE VÍDEOS

lunes 19 de abril de 2010

Mini Concurso de videos

Para motivar la participación de los usuarios en el Portal Guadalinfo (www.guadalinfo.es), desde el Centro Guadalinfo de Moguer, se propone para la semana que viene una actividad de subir videos al portal, uno de los cuales, a votación popular, será premiado con un pequeño obsequio guadalinfo.
Podrán participar en esta actividad todos los usuarios del centro que así lo quieran, subiendo un máximo de dos vídeos. Los videos serán votados por los propios usuarios, teniendose en cuenta la votación popular a la hora de otorgar el premio. Además de esta valoración popular, que tendrá un 50% del valor, el dinamizador los valorará en otro 50%, obteniendose así el vencedor. No se tendrán en cuenta los videos que se consideren inapropiados, y serán valorados especialmente los videos de producción propia.
El desarrollo de la actividad será: el lunes y martes para la subida de videos. A partir del martes se comienza la votación de los videos, y el Jueves se hará entrega del regalo.

Mini-Concurso de Videos Youtube

Ante los problemas de agenda que han surgido a posteriori, se amplia el plazo para la subida de videos y la votación de los mismos hasta el próximo Lunes día 3 de Mayo, en el cual se realizará el recuento de votos, la nota recibida así como la valoración por parte del dinamizador. Tras ello, el mismo lunes, a partir de las 19 horas, se hará entrega del obsequio al video ganador.
Además, se aprovechará para presentar la nueva actividad, cuyo ánimo sigue siendo la promoción de subidas de contenido al portal Guadalinfo.


http://guadalinfomoguer.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario